Info.
Rafa García ha ampliado la progenie de Nido con una silla tan ligera y sencilla como su predecesora. Al igual que la butaca, el nido que sirve de refugio y protección para un gran número de especies ha sido el elemento inspirador.
Su suave y confortable sentada está sustentada por una base de madera de fresno que es el resultado de un artesanal trabajo de carpintería. Como si de las ramas de árbol se tratara, la parte superior de las patas abraza y rodea el asiento.
Las reducidas medidas hacen de esta pieza una alternativa excelente para acompañar mesas de comedor o, por qué no, en oficinas, como silla confidente, donde los límites del espacio son clave para la creación de ambientes.
Esta versatilidad también reside en las 4 alternativas para las patas: dos opciones en madera de fresno, disponibles en todos los colores de nuestra carta de tintes, una variante de varilla de metal con acabado epoxi negro y la opción con ruedas, que es giratoria y regulable en altura.
El tapizado está disponible en dos versiones, una más tensa y otra acolchada. Su estilizado perímetro está remarcado por un vivo siempre de color negro que facilita las composiciones bi-color. Su tapizado es fijo tanto en tela como en piel.
La familia de butacas y sillas Nido son, pues, un cálido y acogedor refugio.
Actualizamos nuestros muestrarios regularmente, por lo que es posible que algunos de los tejidos y/o acabados presentes en estas imágenes estén descatalogados. Consulta todos los materiales vigentes en nuestra sección de descargas o contacta con nuestro equipo de ventas.
Rafa García
"La relación entre un diseñador y sus piezas es tan estrecha y especial que las siente como parte de sí, por lo que el diseñador trata siempre de dar lo mejor de sí mismo como creador."
Diseñador industrial.